Quiénes Somos

Desde su etapa de proyección, La Posada del Infinito ha sido pensada como algo más que un establecimiento turístico común y corriente. La intención tanto de sus dueños, como de sus constructores y de todas las personas que colaboraron en este largo proceso, fue convertir un terreno que a priori se presentaba en condiciones totalmente adversas, en absoluto apto para el desarrollo de unproyecto de este calibre, en un hospedaje que se transformara rapidamente en el segundo hogar de cualquier visitante.

La arquitectura armoniosa, en consonancia con las características geográficas de un emplazamiento tan significativo como Capilla del Monte, da a quien visita LA Posada del Infinito un pie ideal para el comienzo de ese deseado descanso plagado de buenos momentos y sensaciones extraordinarias. Oferta de servicios de alta calidad y variedad , habitaciones cálidas, un ambiente sano y agradable.. en resumen, todo aquello que necesitamos para sentirnos en casa.

Con el objetivo en mente de convertir en un templo del descanso un simple alojamiento es que La Posada del Infinito busca la calidez desde su tipo constructivo hasta su ambiente general, pasando por una atencion amable y solícita y un surtido de comodidades efectivas y estables. Entretenimiento digital para quienes desean disfrutar de una buena película o seguir sus series favoritas aun estando de vacaciones, piscina con solarium destinada a los que llegan preparados para disfrutar el sol de las serranías con el relajante complemento que significa el agua, o inclusive conexión inalámbrica a internet (WI-FI) para los que desean mantener el contacto con sus seres queridos y estar informados en cualquier momento.